¡Conócenos!

Somos Jooga Hogar

un ecommerce enfocado en la organización, optimización, orden y aromatización de los espacios para que puedas disfrutar de tu lugar más sagrado: ¡Tu casa! A través de nuestros productos te ayudamos a encontrar el bienestar en cada rincón de tu hogar gracias a los múltiples beneficios que entrega la organización.

Ahora sí, conócenos en serio…

Detrás de este proyecto, estamos nosotros: Carola y Diego; amigos, socios y matrimonio hace varios años. Siempre nos ha gustado la organización en todos los ámbitos de la vida. Indagando en los beneficios que aporta en nuestro día a día, pusimos freno en un término que, sin darnos cuenta, nos habíamos topado en varias oportunidades: “Hygge”.

Hemos tenido la fortuna de recorrer y vivir en distintos países, y a pesar de que hygge es un término reconocido como el secreto de la felicidad para los daneses, lo cierto es que no hay que estar en Dinamarca para vivirlo. Lo sentimos en distintos lugares del mundo, ¿por qué no vivirlo también en Chile?

Hygge – que se pronuncia jooga (“juga”) es un concepto relacionado a estar feliz con el entorno y uno mismo. Puede ser desde leer un libro en tu dormitorio en completo silencio, hasta escuchar música mientras trabajas o salir por un café con amigos.

El término escandinavo no se intenta traducir porque la intención es que se sienta, pero está enfocado en cómo uno busca su paz y el bienestar y, si bien es complejo porque es muy abstracto, las prácticas hygge pueden comenzar precisamente desde el hogar.

Por eso, transformamos este término bajo nuestro propio método. La invitación es a que te inspires y conviertas tu casa en un Jooga Hogar. Las esencias son un infaltable a la hora de encontrar nuestro momento hygge: nos relajan, nos evocan recuerdos, nos provocan placer. La organización de nuestras cosas trae grandes beneficios que van de la mano con la calma, la mayor productividad y la reducción de estrés, generándonos bienestar en nuestros distintos espacios.

¡Queremos que tu casa sea tu lugar favorito! Porque creemos firmemente que el Jooga puede ser una constante y no tan solo un breve momento del día.