Despachos

Condiciones generales de despacho

Los productos adquiridos a través del sitio web de Jooga Hogar se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el USUARIO y disponibles en el sitio.


Los plazos elegidos para el despacho se considera desde que Jooga Hogar haya validado la compra, el medio de pago utilizado y la disponibilidad del producto tomando en cuenta días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo (excluye sábado, domingo y festivos).


Jooga Hogar comunicará por e-mail al USUARIO los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío. Si el USUARIO, o a quien este autorice, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas las 48 horas del primer intento, la empresa de mensajería regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido, por segunda vez. En caso que nuevamente no se encuentre al USUARIO deberá soportar los gastos de despacho que se generen adicionalmente.

Información de despacho
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Recuerde revisar los antecedentes de su compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio y/o lugar indicado.

Entrega del producto
Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 a 20:00 horas, de acuerdo con las condiciones pactadas al momento de la compra.
**No contamos con horario de entrega específico.


Verifique que el producto corresponda a lo que compró y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.


La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.


Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, Jooga Hogar no se responsabiliza por daños físicos en el producto.


En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle e identificado su nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la guía de despacho.

Costos y tiempos de envío
Los costos de envío dependen de la región en la que vives y son fijos, sin importar cuántos productos compres. Es decir, el valor del envío es por la compra total. Tampoco variará por peso ni volumen.

Región Metropolitana $3.490 2 a 5 días hábiles
Región de Valparaíso $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de O'higgins $5.990 3 a 8 días hábiles
Región del Maule $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Biobío $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Ñuble $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Coquimbo $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Araucanía $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Los Lagos $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Antofagasta $8.990 5 a 12 días hábiles
Región de Atacama $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Los Ríos $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Arica y Parinacota $8.990 6 a 12 días hábiles
Región de Tarapacá $8.990 5 a 12 días hábiles
Región de Magallanes $8.990 13 a 21 días hábiles
Región de Aysén $8.990 11 a 19 días hábiles


**Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.