Términos y Condiciones


El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones que a continuación se señalan y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho te deberás comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente para anular la compra.


1. Políticas de Compra
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía* correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
La compra venta se entenderá como perfeccionada cuando el cliente (comprador) reciba el producto adquirido, en las condiciones y plazos estipulados en las políticas de venta de Jooga Hogar. De parte de Jooga Hogar se entenderá como perfeccionada la venta cuando se haya recibido efectivamente los fondos en la cuenta corriente o en caja del 100% del valor comercializado.

* Jooga Hogar hace efectiva la garantía legal sobre sus productos que presenten vicios de calidad o falta de idoneidad. En este caso el consumidor puede elegir a su arbitrio, el cambio del producto adquirido por otro, su reparación gratuita o bien, la devolución del dinero pagado, dejando así sin efecto el contrato. La garantía tiene una vigencia de tres meses.


2. Sobre los Medios de Pago
Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia bancaria.
Si el cliente compro con modalidad transferencia bancaria y esta no se ha realizado a los 5 días corridos después de emitida la compra, la compra se entenderá como no realizada, por lo que será anulada.


3. Despacho y Plazos
Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 a 22:00 horas, de acuerdo con las condiciones pactadas al momento de la compra.
*** En tiempos de Covid-19, Cyber o cualquier otra externalidad, los tiempos de despacho serán comunicados oportunamente por nuestros canales comerciales.


Los costos de envío dependen de la región en la que vives y son fijos, sin importar cuántos productos compres. Es decir, el valor del envío es por la compra total. Tampoco variará por peso ni volumen.

Región Metropolitana $3.490 2 a 5 días hábiles
Región de Valparaíso $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de O'higgins $5.990 3 a 8 días hábiles
Región del Maule $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Biobío $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Ñuble $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Coquimbo $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Araucanía $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Los Lagos $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Antofagasta $8.990 5 a 12 días hábiles
Región de Atacama $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Los Ríos $5.990 3 a 8 días hábiles
Región de Arica y Parinacota $8.990 6 a 12 días hábiles
Región de Tarapacá $8.990 5 a 12 días hábiles
Región de Magallanes $8.990 13 a 21 días hábiles
Región de Aysén $8.990 11 a 19 días hábiles


Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Starken, Blue Express y Chilexpress, decisión que toma la empresa.Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.


Para los despachos realizados por la empresa de logística o courier externo, existen zonas catalogadas como "rojas", pudiendo ser direcciones en zonas rurales, de difícil acceso o sin numeración. En este caso, la empresa de transportes enviará el pedido a la sucursal más cercana para que el bulto sea retirado directamente por el cliente.


4. Precios y Promociones
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte. Las promociones publicadas en nuestro sitio web solo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.


En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Jooga Hogar SpA, sea publicado a un precio inferior o superior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta.

5. Política de Retracto
Si el producto fue comprado por internet, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás enviar tu producto a las direcciones que te digamos con sus embalajes originales en buen estado, accesorios y manuales junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.