3 ideas de regalo por menos de $25.000

3 ideas de regalo por menos de $25.000

Porque sabemos que esta época del año es hermosa, pero que puede no ser tan placentero vitrineeeaaar y vitrineeeeaaar para los regalos de los 30 amigos secretos o la Navidad familiar de 40 miembros. Por lo mismo, te dejamos estos 3 packs de regalos por menos de 25 luquitas. ¡Ponte creativ@ y regala organización!


Querido Viejito: en esta Navidad tan solo te quiero recordar lo difícil que es saber qué regalarle a la nueva pareja del vecino, a la polola del cuñado o al amigo secreto de la pega, en el que tuve la súper suerte que me saliera la chica nueva. Más aún, cuando por donde mire, se asoma el fantasma de la inflación. 

Por lo mismo, así como mi sobrina te rogó por la estrafalaria Barbie que habla en 35 idiomas mientras se da la invertida y mastica chicle, yo te ruego que le envíes este blog de Jooga Hogar a todos y todas quienes andan tras un regalo. Y mi petición se sostiene en 3 fuertes motivos para hacerlo:

1) ¡Pónganse creativos! El pack de calcetines o la caja de chocolates de último minuto son bacanes, ¡pero qué poquita dedicación! En cambio, regalar organización es regalar bienestar, calma, orden y productividad en cualquier espacio de la casa. Oye, todos necesitamos un clóset ordenado o una despensa en la que sepamos bien qué contiene, ¿verdad?

2) Son TRES PACKS de ideas y, cada uno, por menos de 25 lucas. En verdad, ¿cuándo fue la última vez que regalaste algo contundente y TAN útil por una cantidad inferior a esa? Insisto en la palabra PACK…

3) ¡Apoyas un emprendimiento chileno! Esos que tanto necesitan tirar pa’ arriba, que tanto tienen para ofrecer pero que no siempre tienen la vitrina que merecen. 

 

Ya sabes, Viejito. Copia y pega el link de este blog en tu WhatsApp, en tu enlace de Instagram, en tu Facebook y donde sea para que todos y todas tengamos una feliz Navidad. 

Pack 1: Organiza y aromatiza

TOTAL: $24.470

Pack 2: Para la ropa y el maquillaje

TOTAL: $24.970

Pack 3: Organiza tu clóset

TOTAL: 24.970


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.