Una Navidad sin estrés: 4 tips para organizar todo en esta celebración

Una Navidad sin estrés: 4 tips para organizar todo en esta celebración

Santa Claus is coming to town… Y sí, se comienzan a oír las campanitas navideñas y a muchos les baja el estrés por la “cena navideña”: qué cocinar, cuántos comensales serán, cuándo sacar los adornos y darle el mood a la casa, cómo hacer para que alcance todo para todos, y un largo etcétera. ¡Disfruta de estas fiestas con calma! Aquí te contamos cómo.

 

¡Joooooo, jo, jo, jo, jo!

La magia está en creer… y en saber organizar. No te desesperes con lo patas pa’ arriba que puede quedar tu hogar si es que eres la sede navideña. Toma nota a estos sabios consejos:

⭐️ Los adornos para el árbol y la mesa, organízalos y guárdalos en cajas

Son fáciles de sacar y, además, son apilables gracias a su tapa. Así, puedes organizar hacia arriba y aprovechar la altura de tu bodega, clóset o logia. Simplifica tu Navidad con nuestros organizadores y haz que cada adorno cuente.

👉 Llévate esta caja aquí

 

⭐️ Dile adiós al caos de la cocina

Es verdad, ¡queda la embarrá cuando uno es sede navideña! Muchos vasos, muchos cubiertos, muchos platos, mucho de todo. ¿Cuál es el secreto para no comenzar a girar en círculos sin saber qué hacer? Equiparse con organizadores que te apoyen en la misión cocina: organizador de platos, tablas y ollasorganizador de condimentos; organizador de cubiertos, entre otros productos, son algunas buenas alternativas para mantener todo en su lugar durante la cena. Soluciones inteligentes para mantener tu cocina ordenada y lista para recibir a tus invitados.

 

👉 Llévate este organizador de platos y tablas aquí

⭐️¡Orden en el árbol!

¿Se fue Santa? Entonces llegó la hora de decirle adiós al desorden post navideño. Protege la decoración de tu arbolito y guarda todos los accesorios navideños con cajas y organizadores multiuso transparentes para que, cuando lo bajes a la bodega o lo metas al clóset, sepas qué hay en ellos.

👉 Llévate este organizador transparente multiuso aquí

⭐️Crea tu propia estación de envoltorio

¿Eres de los que envuelve cada regalo con especial cariño? Entonces, necesitas tener tus implementos organizados para ser más productivo y no pierdas tiempo. Los organizadores multiuso son ideales para guardar la cinta adhesiva, la tijera, las cintas de regalo y más. Arma tu propia estación navideña en casa y haz que esa envoltura sea tan especial como el regalo.

👉 Llévate este organizador transparente multiuso aquí 

 

 También te puede interesar: "4 espacios del hogar que son fundamentales de organizar"


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.