4 cafeterías ideales para vivir un momento Jooga

4 cafeterías ideales para vivir un momento Jooga

Si los daneses definen como un momento hyggelig el hecho de compartir una bebida caliente, aquí te invitamos a vivir un momento Jooga en algunas de nuestras cafeterías favoritas. ¡Ojo! Esto no es canje, es por pura buena onda :). 

Nos declaramos amantes del café. Pero no tan solo de la bebida en sí, sino de lo que representa salir a tomar café: el lugar, la comida que ofrece, la música de ambiente, lo acogedores que son, etc. Nosotros, por ejemplo, somos secos para salir temprano por un brunch. Si es en época primavera - verano, mejor todavía. Y si es un local pet friendly, se gana nuestro corazón inmediatamente. 

Así como nosotros, probablemente tú también disfrutas de estos placeres sencillos que nos da la vida: beber café. Sol@, acompañad@, da lo mismo, lo importante es que sea un completo Momento Jooga. Por esta razón, te invitamos a visitar estas 4 cafeterías de Santiago que, por lo menos a nosotros, no nos han defraudado:

Una carta sencilla, pero el lugar es hermoso. En la esquina de Lota con Luis Thayer Ojeda se encuentra Beppo, una casona gigante, media colonial, con un patio delantero de dos pisos y un interior fresquito, bien acondicionado para el verano. Tiene muchas mesas, quitasoles y grandes árboles que también dan la sombra justa para tomar desayuno o almorzar en el exterior. ¡Es un lugar sumamente acogedor! Vende café y algo de pastelería, pero también ofrece tragos, sándwiches, wraps  y platos de fondo. 

Rico ambiente, rica carta. Si te gustan las arepas, ¡este es el lugar! Perfecto para un buen brunch de estas o de tostadas con palta, huevo pochado, salsa benedictino, tomates cherry y pesto... uh, delicioso. Con muchas mesas afuera, el interior es un poco más pequeño. Si vas a tomar desayuno, te recomendamos llegar relativamente temprano porque siempre hay gente. ¡También hay opciones para almorzar y tomar cerveza!

Esta es una cafetería argentina que tiene tres locales: en Providencia, Vitacura y Santiago. Nosotros vamos al de Providencia y nos encanta. Es un local grande, tanto al interior como en las mesas de afuera, en una calle mmmuuyy silenciosa (lo cual nos encanta) y con una carta apta tanto para los amantes de lo dulce como de lo salado: palmeritas, strudel, tortas, tartaletas, alfajores, helados y facturas por un lado; ensaladas, sándwiches, empanadas, pizzas, quiches y milanesas, por otro. Muy acogedor, muy rico, muy petfriendly y bastante económico. 

Además de servir comida y café, The Elephant Coffee funciona como tienda, ya que vende accesorios para filtrado. ¡Es un local para verdaderos fanáticos del café y el té! Tiene matcha, verde, blends y los té clásicos; y los que quieran disfrutar de un rico café ofrece desde capuccino hasta el nunca mal mirado latte. Para quienes gusten de los croissant y los bagels, este es su lugar. Hay con pollo, salmón, pastrami, jamón y hasta vegano. ¡Las tentaciones dulces son para chuparse los dedos! Es un café perfecto para ir a trabajar, ¡siempre hay personas conectadas a un computador!


Y a ti, ¿cuál te tinca probar para vivir un Momento Jooga? 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.