Día de la Mamá: 5 razones para regalar organización y aromas

Día de la Mamá: 5 razones para regalar organización y aromas

Se acerca el día de la reina de la casa, la que sabe desde dónde dejaste tus cuadernos de la universidad hasta cómo te gusta aliñada la carne, sin olvidar el doctorado supremo en medicina que muchas tienen. Madre hay una sola, ¡sorpréndela! Y no, ¡nooo vueelvas a caaer en el raaamo de flores! Póngale originalidad a este día, ¡regala aromas y organización! ¿No te convence? Entonces lee este post.

¿Sabes de dónde nace la celebración del Día de la Mamá? Según dicen los medios, los primeros registros datan de la Antigua Grecia, pueblo que veneraba a Rea… ¿y quién es Rea? Mamá de Poseidón, Zeus y Hades (sip, los hermanitos que reinaban en el mar, el cielo y el infierno, respectivamente). 

Pero lo que conocemos hoy como el Día de la Mamá viene de la guerra civil de Estados Unidos (1861-1866), donde Anna Reeves Jarvis organizó a los cuerpos de sanidad para atender a los heridos. Después de 40 años, su hija decidió rendirle homenaje cada segundo domingo de mayo, al ser su cumpleaños. Y si bien en Chile el verdadero Día de la Mamá es el 10, este año se adelantó al 8 para que así calzara con el domingo. 

Luego de este baño cultural, te invitamos a que no pierdas tiempo comprando cajas de bombones o reservando ramos de flores. ¿Razones? Muchas. 

La primera y más sencilla, porque esos servicios colapsan con facilidad, no vaya a ser que no pilles ningún ramito. La segunda, ¡qué trillado! ¡Tú y mil más! A nosotros nos encantan las flores porque alegran, son aromáticas, dan vida… pero ¡¿otra vez?! Y tercero, porque nada supera a regalar algo ÚTIL y que aporte al BIENESTAR constante de mamá en su hogar.

¿Por qué regalar organización y aromas? ¡Toma nota!

  • Tu mamá necesita relax: No es la única, pero sí, tu mamá necesita un minuto para ella. ¿Y si la motivas a poner música relajante, tenderse en su cama y prender un difusor con su esencia favorita? Nos llegó a dar envidia imaginar a tu mamá así, pero lo necesita. Los aromas aportan al descanso, bienestar y relajo. De seguro va a agradecer que le regales ambos.
  • 

  • Tu mamá sueña con tener los zapatos ordenados: ¿Cuánto tiempo pierde en la mañana buscando el par de uno? ¿Cuántas veces te ha dicho “necesito tacones”, cuando tiene lleno solo que no los ve? ¿Sus zapatos se estropean con facilidad? ¿Te ha dicho que no tiene espacio en el clóset por la cantidad de cajas que acumula? ¡Alerta de regalo útil! Regálale la organización de sus tacos y zapatillas en un solo producto.
  •  

  • Tu mamá quiere agregar accesorios a su tenida para verse topísima: ooooobvio, si añora combinar el cinturón con el pañuelo y la cartera. Solo que los tres accesorios los tiene repartidos quién sabe por dónde. ¿Pero si los tuviera juntitos? ¿No sería más fácil y rápido combinarlos? ¡Claro! Entonces que cuelgue los tres en el clóset con el organizador para carteras, el colgador de pañuelos y el organizador de accesorios
  •  

  • Tu mamá quiere bienestar: si salir de su trabajo ya es agotador, llegar a la casa debiera ser sinónimo de bienestar. ¿Se te ocurre un regalo que, con solo entrar a su hogar, se sienta plena? A nosotros sí: un difusor Mikado. Transpórtala a la playa, al bosque o a una cafetería con algo tan sencillo como un rico aroma. 
  •  

  • Tu mamá necesita tiempo: regálaselo a través de la organización. Si tiene sus prendas, accesorios, zapatos y todo organizado en el clóset, no perderá minutos de la mañana -cuando está apuradísima por salir al trabajo, por ejemplo- buscando qué ponerse. Al contrario, sabrá perfectamente dónde encontrar cada cosa, manteniendo su propio método con el tiempo. 
  •  

    ¡Revisa aquí todas las ideas que puedes regalarle a mamá!


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.