7 objetos que no utilizas y que ocupan espacio útil

7 objetos que no utilizas y que ocupan espacio útil

No te gusta, se rompió, pasó de moda, nunca lo ocupaste… hay accesorios o prendas que tienen una misión en la vida: ocupar espacio valioso y dedicado para otros que sí merecen estar ahí. ¿No sabes de qué objetos deshacerte? ¿No sabes cómo decidir qué se queda y qué se va? ¿No sabes cómo dejar ir eso que, después de un largo tiempo, probablemente ya no te sirve para nada? ¿No se te ocurre qué puedes depurar?  ¡Sigue leyendo!

7 ideas. 7 objetos que utilizan tu espacio del clóset o del velador. ¿Cómo de esas 7 no habrá aunque sea tres que puedas sacar? ¡Te las dejo a continuación!

1. Bolso / cartera: te la compraste hace 10 años. Es bien probable que tu estilo haya cambiado. Quizás pasaste de ser amante del negro, a ser una devota del fucsia. Qué se yo. Si esa mochila o ese bolso está utilizable y en buen estado, dónalo y haz espacio.

2. Cinturones que ya no te quedan: da lo mismo el tema del peso, el tema es que ese accesorio ya no te cruza. O muy por el contrario, te da una segunda vuelta. Sea como sea, ya no lo vas a ocupar. ¡Para fuera!

3. Lentes rotos: sean ópticos o de sol, esos lentes que les falta una patita, que tienen suelta la gomita de la nariz o que tienen el cristal rayado, no los has arreglado hace siete años. ¿De verdad lo vas a hacer hoy? 

4. Collares enredados o sin sus mostacillas: si tu collar ya tiene cinco nudos distintos que intentaron arreglar tu accesorio favorito pero ni estos ayudaron, es momento de dejarlo ir. Mientras más lo intentes, más podrías romperlo. Asúmelo, no vas a ir a comprar las mostacillas que le corresponden para terminar de arreglarlo.

5. Panties rotas: uuuuhhh, yo era la reina de guardar las panties rotas porque “con esmalte de uñas la voy a arreglar”. Lo primero es que no me pinto las uñas en casa, por lo tanto, nunca he tenido esmalte de uñas en mi baño. Y lo segundo…qué es esa solución! La mancha se ve fea y es bastante fácil que vuelva a “correrse el punto”. Asúmelo, necesitas unas panties nuevas.

6. Muestras de perfumes: esos sobrecitos que venían en los folletos o que te regalaron en alguna tienda. Gracias por la muestra gratis… pero después de años no creo que la ocupes, menos cuando el perfume se evaporó por completo y pasó a ser un mero papel con un frasquito de vidrio amarrado. 

7. Merchandising de cosas que no te importan: el llavero del equipo de fútbol que nunca viste. El jockey de la marca de autos y no manejas. El sticker del trago que te dieron en la playa y que no sabes dónde pegar. Y así… un infinito de accesorios que nunca supiste que tenías. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.